viernes, 23 de noviembre de 2007

He visto a la virgen

5 comentarios:

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Dioss, es de lo peorcito que he visto en mi vida. o_O

Francisco Fernández dijo...

Pues eso mismo lo llega a hacer Almodóvar hace 30 años y aún estarían riéndole la gracia. "Qué fresco, qué original, qué transgresor ..."

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ya, y a mí me siguen gustando las canciones de Macnamara... las canciones antiguas. Esto ya está muy visto.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

titobobb dijo...

Que emoción, ¡mi primer spam!. Empiezo a ver al luz al final del túnel. Noto como va tomando forma la respuesta a la pregunta que me atormenta día y noche desde hace meses. ¿Pa que coño quiero un blog?