sábado, 14 de junio de 2008

Low Tech Music



MICROMUSIC

Esta web la conocía hace muuucho tiempo, la encontré tirando de los hilos de map.jodi.org allá por mis principios interneteros con el módem y las llamadas a los números de conexión "gratis". He vuelto a encontrármela por una de esas razones poderosas que hacen que hurgue en recovecos extraños cuando tengo que estudiar. Y el caso es que me la he encontrado revitalizada, me encanta el diseño de este sitio. La música es perfecta para resolver problemas en ensamblador, una versión del "oye como va" en 8 bits por un tal Glomag... Me he vuelto a enganchar a la microradio. Hay cientos de microtemas en este micrositio clasificados en siete microestilos diferentes: fucky, funky, sporty, worky, spooky, relaxy, lovely.

No se han extinguido, ¡larga vida a los 8 bits!

2 comentarios:

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ha sido usted galardonado con nosequé premio que no sé muy bien para qué sirve. No obstante, puede encontrar más información en http://tantogilipollas.blogspot.com, el humilde blog de su humilde servidor. Humildemente suyo, V.

titobobb dijo...

Bueno, gracias, tiene to la pinta de una cadena pero en vez de "reenvíaselo a 40 amigos" es "comentalo en 7 blogs"... lo que me faltaba en época de exámenes. Seguiré la chorradica aunque el prospecto no diga na de caerseme la minga o salirme branquias si desobedezco la "invitación". Anda que me hacen falta muchos alicientes pa perder otro rato en el intenné.

La mente que no está programando en ensamblador solo alberga capulleces...