martes, 17 de junio de 2008

Premio taliscual

Ete:



Tan insigne distinción me ha sido concedida por la ardua e ingrata labor de condensar parte de mis diarreas mentales y exponerlas en este lugar que apenas nadie lee. La entrega de dicho premio ha sido realizada por el Licenciado Victor Miguel Gallardo Barragán en el salón de actos de un comentario a un post mas bien friki.

Según el potrocolo de estas cosas hay tres normas que copipasteo a continuación:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

La primera la estoy cumpliendo al nombrar en este preciso momento a tantogilipollasytanpocasbalas. La tercera es mismamente la primera pero con orgullo, y ¿cabe mayor orgullo que escribir estas capulleces de madrugada en lugar de estar estudiando?. La segunda la veo mas compleja de cumplir porque los escasos blogs que leo de gente conocida ya tienen un destos, así que por aquello de evitar la redundancia (y porque no llegan a 7) paso. Mandarle esto a desconocidos me da repelús.

2 comentarios:

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Y haces bien. Aunque no. No me cabe duda de que el pergeñador (o como se diga/escriba) de semejante premio lo hizo con la cabeza en la cantidad de visitas (x7) que podría aumentar su blog.

Esto es una cadena, pero en todo caso la mayor parte de los que reciben el premio lo reparten (x7) con cariño. O algo. En todo caso, yo estuve a punto de hacer lo que tú: pasar. Odio las cadenas. Pero, bien puestos, y ya que leo una veintena de blogs diarios, pues venga, a repartir premios.

Tu blog mola mucho, aunque lo tengas desatendido. A ver si te prodigas más, claro.

titobobb dijo...

Lo mismo mando alguno, pero sin número, orden o temporización definidos.